En Clínica Estética Lovin nos adaptamos a las necesidades de tu piel
Vamos a ayudarte a preservar tu bienestar personal y tu belleza natural. En Clínica estética Lovin nos comprometemos a cuidar y sanear la calidad de tu piel. Vamos a darte la oportunidad de reencontrarte contigo misma para que te sientas mejor que nunca y te enamores de todo lo que te hace única.
Para ser fieles a nuestro compromiso, te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios con los que obtendrás resultados increíbles. No tendrás que adaptarte al proceso en ningún caso. Nuestros expertos en medicina estética ajustaran el tratamiento para que se adapte a ti.
Convéncete de una vez, la edad solo es un número de referencia en tu vida. Con el cuidado apropiado, seguirás cumpliendo años y presumiendo de belleza sin dar cuentas al paso del tiempo.
¡PIDE TU CITA HOY!
Retensado con hilos PDO simple
Para quienes buscan un efecto rejuvenecedor inmediato, el tratamiento de hilos tensores PDO previene las arrugas y logra un efecto lifting facial.
El procedimiento consiste en crear una malla tridimensional en la dermis profunda para activar e incrementar los niveles de colágeno. Es una técnica estética muy eficaz y sencilla, de rápida ejecución, que te ayudará a recuperar la tersura de la piel y a eliminar la flacidez. Disfrutarás los beneficios de una piel joven, firme y luminosa entre 12 y 18 meses.
Morpheus
La acumulación de grasas tiene los días contados en tu vida. Te presentamos el tratamiento Morpheus, una novedosa técnica estética que combina la aplicación de microagujas con sesiones de radiofrecuencia.
Remodela en profundidad el tejido subdérmico y renueva cada capa de tu piel hasta el exterior para combatir estrías, arrugas y problemas como la hiperdrosis. Obtendrás resultados duraderos a lo largo del tiempo y visibles desde el primer día de tratamiento.
Láser CO2
Si tu piel pide a gritos más atención, no se la niegues. Tienes los poros dilatados, las manchas han hecho acto de presencia, las arrugas empiezan a asomar y te gustaría atenuar algunas cicatrices. Puedes equilibrar tu piel y recuperar su luminosidad con el tratamiento láser CO2.
A través de impulsos de luz controlados, eliminaremos por vaporización las capas externas de tu piel y aplicaremos calor sobre las internas para activar la producción de colágeno. No sentirás ningún dolor durante el proceso. Al acabar la sesión, volverás a tu vida cotidiana con algunos consejos de mantenimiento para propiciar una cicatrización rápida. Te verás más guapa que nunca en cuestión de semanas.